-

VIDEO: Delincuentes golpearon brutalmente a un vecino para robarle el auto en Lomas de Zamora

18 de diciembre de 2020

El hecho ocurrió a plena luz de día en Italia y Ramon Falcon. La víctima terminó con politraumatismos y fue llevada a un hospital de la zona. Uno de los delincuentes fue detenido.

Lomas de Zamora se convirtió nuevamente en el escenario de otro hecho delictivo que casi termina en una tragedia. Tres delincuentes armados golpearon brutalmente a un hombre para robarle su auto a luz del día y delante de dos vecinos.

Delincuentes golpean hombre para robarle- Lomas de Zamora

El hecho ocurrió en Italia y Ramon Falcon y quedó registro en las cámaras de seguridad de la zona. Los delincuentes amenazaron a la víctima, identificada como Gianfranco Carnevale, le quitaron el dinero y las llaves del auto, pero al no poder llevarse el vehículo, lo tiraron a una vereda y lo golpearon con puños y patadas.

Tras el asalto, Carnevale quedó tirado en el piso y luego fue llevado a la clínica Juncal de Temperley con politraumatismos varios. Horas después, a través de los videos reconoció a uno de los ladrones, identificado como Diego Paredes (23) el cual fue detenido en Fernandez y Hipólito Irigoyen y se le incautó una pistola Bersa model Thunder con un cargador y numeración suprimida.

Temas