Carlos Menem tuvo una "descompensación cardíaca", pero ya está "estabilizado"

18 de diciembre de 2020

El expresidente Carlos Menem fue internado en el Sanatorio Los Arcos por una infección y el jueves por la noche experimentó un episodio que ya está controlado.

El expresidente Carlos Menem sufrió "una descompensación cardíaca" el jueves a la noche, pero ya se encuentra "estabilizado", según confirmó a Télam Radio su exesposa Zulema Yoma.

Carlos Menem, de 90 años, fue internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo esta semana debido a una infección urinaria por la que sintió dolor y un aumento de su frecuencia cardíaca.

Además de la confirmación de Zulema Yoma durante la tarde del jueves la hija del ex Presidente, Zulemita, difundió en Twitter que su padre "está luchándola" y que lo están "acompañando".

"Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", escribió Zulemita Menem en referencia al ex Presidente y actual senador por La Rioja.

En las últimas horas, fuentes vinculadas a la familia habían asegurado que el senador era sometido a un tratamiento con antibióticos y se especulaba con que podría ser dado de alta recién durante el fin de semana.

Temas