Lionel Messi

-

Pelé

Lionel Messi agradeció el mensaje de Pelé tras igualar su récord

20 de diciembre de 2020

El crack brasileño había felicitado al argentino a través de redes sociales y el 10 del Barcelona le dejó una cálida respuesta.

Lionel Messi alcanzó este sábado los 643 goles en Barcelona y, con de ese número, igualó el récord de Pelé de más tantos oficiales con un mismo club. Luego de conocerse esta nueva marca, el crack brasileño le dejó un lindo mensaje en su cuenta de Instagram felicitando al argentino.

Es por eso que Lionel no dejó pasar esa situación por alto y publicó este domingo un mensaje de agradecimiento al brasileño Pelé. "Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!", escribió Leo en su cuenta oficial de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El crack rosarino, con su gol en el empate del sábado de Barcelona ante Valencia, igualó los 643 tantos que el brasileño Pelé había convertido con Santos entre 1956 y 1974. Luego del partido, el histórico ídolo brasileño había publicado un cálido mensaje de felicitación para el capitán de Barcelona y el seleccionado argentino.

"Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la camiseta de todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa", había escrito "O Rei".