-

-

-

Dura derrota del Leeds de Marcelo Bielsa: perdió 6 a 2 ante el Manchester United

20 de diciembre de 2020

El equipo dirigido por el argentino cayó en Old Trafford por la fecha 14 de la Premier League. Le hicieron tres goles en apenas 20 minutos.

Este domingo el Leeds cayó por 6-2 ante el Manchester United, ambos revivieron un viejo clásico, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Premier League. Los dirigidos por Marcelo Bielsa mostraron un nivel muy bajo en la defensa, mientras que el United aprovechó la primera parte del juego para abrir el marcador y estirar la ventaja.

El primer tiempo comenzó de manera más que favorable para el Manchester, ya que a penas a los dos minutos de juego, apareció McTominay para marcar el 1-0 parcial. El golpe fue tan duro para el Leeds que no pudieron recuperarse y, apenas un minuto después, el mismo futbolista consiguió ampliar la ventaja. Con el resultado de 2-0, el conjunto del "Loco" no logró mostrar su mejor versión debido a los dos golpes que les dio su rival, es por eso que a los 20 minutos iba a llegar el tercer tanto de la mano de Bruno Fernandes.

El reloj marcaba 37 minutos cuando Lindelöf establecia el 4-0 para el United. Sin embargo, el equipo visitante logró descontar gracias a Cooper que logró definir a los 41 de la primera mitad y marcar el primer tanto de su equipo.

Ya en el complemento, Leeds United intentó cambiar el chip y mejorar su juego, pero les fue prácticamente imposible. A los 66 apareció James para estirar la diferencia. Tres minutos después, el árbitro del partido sanciona penal a favor de "Los Diablos Rojos" y fue Bruno Fernandes el encargado de cambiar la falta por gol y decretar el 6-1.

Ya a los 71, el jugador Dallas pudo convertir un tanto más y achicar la diferencia, aunque ya era prácticamente imposible poder revertir o igualar el resultado. El triunfo le permitió a Manchester United ubicarse en el tercer puesto de la Premier League, a cinco puntos del líder Liverpool. Mientras que Leeds United quedó en el puesto 14 con 17 unidades.

Manchester United vs Leeds United 6-2 - All Goals & Extended Highlights 2020