-

-

El conmovedor reencuentro de dos monos hermanos

20 de diciembre de 2020

Un video se hizo viral al mostrar cuando ambos animales volvieron a verse luego de un largo período de separación.

Dos monos hermanos que se criaron en cautiverio conmovieron en un video viral que muestra cómo se abrazaron muy afectuosamente cuando se reencontraron y hasta se dieron besos.

abrazo monos

De acuerdo con lo que trascendió, a estos dos simios hermanos se los rescató del cautiverio, pero fueron tomados por distintas ONGs y no volvieron a verse hasta que un grupo de rescatistas trabajaron para conseguir que se reunieran. Fue así que el reencuentro tuvo lugar y aquel primer contacto tras un largo tiempo fue altamente conmovedor.

Los hermanos se mostraron profundamente felices por volver a verse, como puede verse en el video viral. Ellos fueron puestos en rehabilitación tras pasar la mayor parte de su vida encerrados.

No se conocen los motivos por los cuales los monitos fueron separados luego de su rescate, pero de todos modos, las organizaciones no gubernamentales los mantuvieron en excelente estado.

De acuerdo con los datos registrados, es muy probable que estos simios hayan sido arrebatados de al lado de su mamá para venderlos en el mercado ilegal y terminaron en cautiverio.

Miles de chimpancés sufren de la caza furtiva y cautiverio anualmente. Estos tiernos hermanitos tuvieron la suerte de ser rescatados por ONGs y son un ejemplo de por qué los animales deben vivir en libertad.

Temas