-

-

Pablo Moyano habló sobre la continuidad de Lucas Pusineri en Independiente

21 de diciembre de 2020

El vicepresidente del club de Avellaneda contó en Radio 10 qué intenciones tiene la dirigencia respecto al entrenador del primer equipo.

Pablo Moyano, quien fue sobreseído por jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, en la causa por supuesta asociación ilícita en el club Independiente, al entender que "no existen elementos" para vincularlo a los delitos que se investigan, habló este lunes y aclaró el futuro de Lucas Pusineri al frente de Independiente.

El "Rojo" comenzó a transitar un mal momento futbolístico tras la eliminación en la Copa Sudamericana ante Lanús y la derrota con Boca en la Copa Diego Maradona. Esto puso en duda la continuidad del entrenador Lucas Pusineri, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre. Es por eso que el vicepresidente primero, Pablo Moyano, contó cual es el objetivo de los dirigentes.

Embed

"Mi idea es que Pusineri continúe siendo el técnico de Independiente. A las 15 nos reuniremos con él para analizar y evaluar todo. Más allá de la mala suerte que hemos tenido en los últimos dos partidos, ha promovido muchos chicos de inferiores", comentó Moyano en Radio 10.

Además, Jorge Burruchaga, mánager del club, también estará presente en la junta. Por otro lado, esta no es la primera vez que Pablo confiesa publicamente su deseo de seguir contando con Pusineri, pero el problema es que no hay un acuerdo total entre todos los directivos.