-

-

Flores: se entregó el conductor que atropelló y mató a un hombre

21 de diciembre de 2020

El sospechoso de 44 años se presentó en una comisaría de la Ciudad con su auto abollado. La víctima manejaba una Ecosport contra la que chocó el acusado.

El hombre que protagonizó el fin de semana un choque fatal en la intersección de la avenida Nazca y Bogotá, en Flores, se presentó este lunes por la tarde en la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad para entregarse a la justicia.

El conductor de 44 anos se presentó en la dependencia de la policía de la Ciudad con su Volkswagen Passat con el que el domingo pasado chocó a una camioneta Ford Ecosport en Flores, en un accidente en el que murió otro hombre.

Los investigadores pudieron comprobar que el Passat presenta abolladuras en las puertas trasera derecha y delantera que podrían ser pruebas de la autoría del accidente.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 55, a cargo del doctor César Troncoso y ante la Secretaría Única del doctor Sebastián Cancela, ordenó la detención del imputado y el secuestro y pericias para el auto.

El accidente se produjo cerca de las 22.45 del domingo. El conductor de la Ecosport, un hombre de entre 35 y 40 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Álvarez, pero falleció minutos después producto de los politraumatismos graves y un paro cardíaco.

Según informaron dos testigos a la Policía de la Ciudad, el auto chocó de atrás a la Ecosport, que circulaba en dirección sur-norte, lo que provocó que la camioneta cambiara de carril y terminara incrustada entre un poste de luminaria y un semáforo.

En el asiento trasero de la camioneta se ubicaba una silla de bebé, por lo que se solicitó a los bomberos que verificaran si había un menor dentro del automóvil, lo que arrojó resultado negativo.

Temas