-

-

El desesperado pedido de Ronaldinho por su madre, internada por coronavirus

21 de diciembre de 2020

El astro vuelve a atravesar un dramático momento debido al delicado estado de salud de su mamá, que está en terapia intensiva.

Ronaldinho tuvo un año muy particular, en el que estuvo detenido en una cárcel de Paraguay y luego se contagió de coronavirus, y que cierra con su mama internada en terapia intensiva, luchando por su vida tras también contagiarse de Covid-19.

Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años y madre del ex campeón del mundo con Brasil en 2002 tiene coronavirus, y se encuentra hospitalizada en Porto Alegre.

"Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y cariño. Fuerza madre", escribió la ex estrella del Barcelona en sus redes sociales.

https://twitter.com/10Ronaldinho/status/1341068001785896967

Ronaldinho tuvo coronavirus a fines de octubre, dos meses después de haber quedado en libertad, tras estar seis meses preso en un penal de Paraguay por el uso de documentación falsa junto a su hermano.