Boca confirmó la lista de concentrados para la revancha ante Racing, con la vuelta de Wanchope Ábila

Deportes

El delantero es uno de los 24 futbolistas que integran la nómina que buscará dar vuelta la serie por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores.

De cara al encuentro del próximo miércoles ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Miguel Ángel Russo definió este lunes la lista de concentrados de Boca, aunque todavía no hay indicios del equipo que buscará dar vuelta la serie.

Tras el triunfo 1-0 de la “Academia” la semana pasada en Avellaneda, para el miércoles, el entrenador dispuso el regreso a los concentrados de Wanchope Ábila, quien venía siendo baja por una lesión.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1341167950653472776

La mayor duda del entrenador está justamente en la delantera y la posibilidad de sumar a un atacante para acompañar a Carlos Tevez. Las opciones son Ábila, Franco Solando y Mauro Zárate, y la chance es que alguno de estos tres ingrese por uno de los mediocampistas centrales. También podrían salir Sebastián Villa o Edwin Cardona.

Así, el equipo formaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra; Jorman Campuzano (o Ábila o Soldano), Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Cardona, Villa; y Tevez.

Boca jugará en la Bombonera el miércoles desde las 21.30 ante Racing por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En las semis ya espera Santos de Brasil.