Guillermo Favale se quebró al aire en su despedida de "Mañanas Argentinas" en C5N

22 de diciembre de 2020

El periodista se despidió de la mañana de C5N pero aseguró que continuará siendo parte del canal. Sus compañeros lo homenajearon de una manera conmovedora.

El conductor Guillermo Favale se despidió este martes del programa "Mañanas Argentinas" y se vivió un momento muy emotivo en la pantalla de C5N.

favale despedida c5n

"Este no fue un programa más para mi pero a veces las vidas personales no coinciden con las carreras. Por ahí más adelante se vuelven a encontrar", dijo el periodista.

Sus compañeros Sol Urroz, Barbie Simons, el doctor Guillermo Capuya y Nacho Prieto, entre otros, se mostraron muy conmovidos y tuvieron palabras de agradecimiento para con el conductor del ciclo.

Favale contó a la audiencia que abandona el proyecto por motivos personales pero que seguirá siendo parte del canal el año que viene."Voy a hacer un cambio de vida. Necesito tiempo y la empresa me ha aportado ese tiempo. Ya se van a enterar como voy a participar el año que viene", aseguró y añadió: "Solo tengo agradecimientos. Este programa es fruto del amor y mis compañeros de trabajo se transformaron con el tiempo en amigos".

En septiembre el periodista de 56 años, atravesó un complicado momento de salud cuando fue internado de urgencia luego de sufrir una hemorragia intestinal. Se le diagnosticó una ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta, y debió ser operado en el momento.

Temas