Batalla campal entre manteros y comerciantes en pleno barrio de Flores

Sociedad

Tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad. Hubo varios heridos y detenidos que deberán declarar ante la fiscalía actuante.

Este martes al mediodía en el barrio porteño de Flores se desató un enfrentamiento entre comerciantes con los manteros. Tuvo que intervenir la policía porteña y hubo varios heridos que debieron ser trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

Desde hace unos días, y debido a que se acerca la Navidad, se están viralizando fotos de la avenida Nazca dónde se ven aglomeración de personas sin distancia social y sin ningún tipo de protocolo. Pero en las últimas horas, se vivieron momentos de tensión luego de que se desatara una batalla campal entre comerciantes y manteros.

Ante esto, el personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad tuvo que acudir a la intersección al cruce de avenida Nazca, entre Bogotá y Helguera, para poder dispersar y frenar el conflicto.

manteros

Hubo varios heridos y dos personas debieron ser hospitalizadas por lesiones con elementos contundentes: un comerciante que fue trasladado al Hospital Álvarez y un mantero debió ser atendido en el Durand.

Hay personas demoradas y la fiscalía actuante le tomará declaración a cuatro personas que estuvieron involucradas en el incidente.