-

-

Por Diego Maradona, "El programa de Lavecchia" se grabó por primera vez fuera de una cancha

22 de diciembre de 2020

Llega el tradicional especial de los mejores goles del año que TyC Sports emite en la víspera de Navidad. Los copetes se grabaron en sitios alusivos a Diego Maradona.

Llega diciembre y los amantes del fútbol ya tienen agendado, como todos los años, el 24 de diciembre a la tarde una cita con la televisión. Es que todos esperan con ansias el programa que muestra lo mejor y lo peor de todas la competencias futbolístico.

Mejores goles 2020”, especial del canal deportivo TyC Sports que cada fin de año presenta los mejores goles, las patadas más brutales, burradas y curiosidades del año en el planeta fútbol, se verá este jueves 24 a las 19, con repetición el 25 a las 21.30.

Más conocido por los televidentes como “el programa de Lavecchia”, ya que quien presenta el especial hace más de dos décadas es el periodista y conductor Fernando Lavecchia, se grabó por primera vez no en un estadio del fútbol argentino sino en las casas donde vivió Diego Maradona.

Villa Fiorito, La Paternal y la mítica esquina de Segurola y Habana en Villa Devoto, son el escenario desde el cual el periodista presentará lo más destacado del año.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1340832106239422465

Justamente por el fallecimiento reciente de Diego, el especial contará con sus secciones habituales y dos apartados extra, con material de la carrera del Diez, sus mejores jugadas, frases más recordadas, curiosidades y material nunca visto.