-

-

Sebastián Beccacece: "Nos dijeron que no iba a estar Roldan y de golpe apareció"

22 de diciembre de 2020

El técnico de Racing brindó una conferencia de prensa y palpitó el cruce de este miércoles ante Boca por la Copa Libertadores.

Este miércoles a partir de las 21:30, Racing visita a Boca en un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Allí, el "Xeneize" deberá salir al campo de juego con la presión de dar vuelta el 1-0 que recibió en Avellaneda para poder avanzar a la próxima instancia de la competencia.

Por otro lado, el técnico de Racing, Sebastián Beccacece, habló en conferencia de prensa y catalogó a Boca Juniors como "uno de los candidatos" a quedarse con el torneo continental, aunque aclaró que confía en sus futbolistas.

"Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores", declaró el DT sobre sus dirigidos en la conferencia de prensa llevada a cabo este martes en el Cilindro de Avellaneda.

"Cada partido que juegan van alimentando el sueño de toda la gente de Racing", agregó sobre el plantel albiceleste que en el partido de ida venció por 1-0 a Boca, el miércoles pasado en Avellaneda.

"La entrega será conmovedora, como siempre. Los jugadores están muy unidos, comprometidos con la causa, con la posibilidad de escribir una nueva página en la historia. Mientras lo tengan claro, el DT está tranquilo", expresó en la rueda de prensa previa al encuentro.

Beccacece, de 39 años, además se refirió a la designación del colombiano Wilmar Roldán como árbitro en la revancha ante el "Xeneize". "Un directivo nos dijo que no iba a estar Roldan y de golpe apareció Roldan para dirigir los cuartos de final. Son cosas mediáticas", dijo sobre el árbitro.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1341400189094014976

El extécnico de Independiente y Defensa y Justicia reconoció la importancia de River Plate y Boca Juniors en el plano internacional, aunque volvió a destacar a sus futbolistas de cara al tramo final del torneo continental.

"Estamos acostumbrados, sabemos lo que generan Boca y River. Yo si estaría del otro lado no despreciaría a Racing, este equipo merece que se lo mencione. Han competido en cualquier escenario contra cualquier rival. Vamos a ir a imponer nuestro juego", explicó el entrenador.