-

Debut de Campazzo en los Denver Nuggets de la NBA: horario y cómo verlo por TV

23 de diciembre de 2020

El base cordobés arranca en el banco en el duelo de su flamante equipo frente a los Sacramento Kings. Será el 13° argentino en jugar oficialmente en la NBA.

El encuentro se desarrollará en el Ball Arena de Denver desde las 23 (hora de la Argentina) siendo uno de los 13 a desarrollarse en la jornada de la NBA. En Argentina, el encuentro no será televisado, por lo que la única manera de seguir las alternativas será a través del NBA League Pass, servicio privado que tiene la liga, que tiene un costo mínimo de 870 pesos por temporada.

Embed

Campazzo, quien llegó a la NBA desde Real Madrid, en caso de tener acción, como se presume, se sumará a la lista de argentinos que actuaron en la NBA junto a Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio Sánchez, Pablo Prigioni, Patricio Garino, Nicolás Laprovíttola y Nicolás Brussino.

Este martes comenzó la liga con la derrota del vigente campeón, Los Angeles Lakers, ante Los Angeles Clippers, por 116 a 109 con una notable tarea de Paul George en el vencedor, quien culminó con 33 puntos.

En el otro cotejo celebrado este lunes, Brooklyn Nets venció 125 a 99 a Golden State Warriors, en el debut del entrenador Steve Nash.