La movilización comenzará a las 19 en la misma esquina en la que murió el nene de 4 años. Ricardo Papadopulos, conductor del vehículo, continúa prófugo.
Los familiares de Isaac, el nene de 4 años que murió tras ser atropellado en el barrio porteño de Flores, realizarán esta tarde una marcha junto a integrantes de la asociación Madres del Dolor para exigir justicia y la captura de Ricardo Papadopulos, acusado de manejar el vehículo y quien continúa prófugo.
Según informaron los familiares a la prensa, la marcha comenzará a las 19 en la esquina donde ocurrió el siniestro vial, en el cruce de las avenidas San Pedrito y Directorio.
A raíz del impacto Isaac murió por la gravedad de las heridas, mientras que su madre permanece internada en el Hospital Piñero con politraumatismos y fracturas varias.
El hecho por el que piden justicia ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando un Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo", atropelló y mató a Isaac de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la esquina por la senda peatonal.
Tras el hecho, el hombre identificado como Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero las cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor, quien se mantiene prófugo.
Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años y padre de Ricardo, se entregó el pasado sábado voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado, y luego declaró ante la justicia que no manejaba el vehículo y no sabía dónde estaba su hijo.
El hombre figura como propietario del Golf GTI color blanco que causó el accidente.