-

-

Golazo de Lautaro Martínez para cortar con la sequía y darle la victoria a Inter

23 de diciembre de 2020

Después de un mes, el delantero argentino se amigó con el arco y pudo volver a convertir para abrir el marcador de equipo ante el Verona.

Inter venció este miércoles como visitante a Hellas Verona por 2 a 1 y se ubicó momentáneamente en lo más alto de la Serie A hasta que juegue Milan, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga italiana de fútbol. Lo positivo fue que Lautaro Martínez se reencontró con el gol y puso en ventaja a su equipo.

El encuentro se jugó en en el estadio Marcoantonio Bentegodi, en Verona. El reloj marcaba seis minutos del segundo tiempo cuando el "Toro" Martínez ingresó al área, dio un giro y al momento de definir, la pelota dio en el palo opuesto y entró; igualó transitoriamente el serbio Ivan Ilic, a los 18 del segundo tiempo; y lo definió el eslovaco Milan Skriniar, a los 24 de ese mismo período.

Hellas Verona 1-2 Inter. GOLAZO de Lautaro Martínez abrió el marcador | Serie A

Con esta victoria, Inter llegó a las 33 unidades y se distanció momentáneamente a dos puntos de Milan, que más tarde derrotó a la Lazi, en el estadio San Ciro. Mientras que el Hellas Verona se quedó con 20.