River: Nacho Fernández fue dado de alta y está a disposición de Gallardo

23 de diciembre de 2020

El mediocampista volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y tiene chances de jugar el próximo domingo ante Arsenal.

River había sufrido dos bajas sensibles en las últimas semanas, por un lado Enzo Pérez, que había dado positivo de coronavirus, ya se sumó a las prácticas y comienza a prepararse para los últimos partidos del año. Por otro lado, Ignacio Fernández había sufrido una lumbalgia y luego varios días de recuperación recibió el alta médica, por lo que pudo volver a entrenar a la par de sus compañeros.

Nacho dejó atrás las sesiones de kinesiología y pudo sumarse a la práctica matutina para realizar fútbol con normalidad. Es por eso que de cara al partido del próximo domingo ante Arsenal, ocuparía un lugar en el banco de suplentes, listo para ingresar a dar una mano al equipo si Marcelo Gallardo lo desea.

Aunque el técnico de River tiene pensado no arriesgarlo, ya que el próximo año se vienen partidos importantes y necesita contar con el plantel completo. Es que la protusión discal que tiene el mediocampista no desapareció, deberá seguir con el tratamiento: trabajos especiales para ganar fuerza y movibilidad en el columna y hacer reeducación postural global para mejorar su postura.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1341846913214242816