Boca y Racing confirmaron sus formaciones: sorpresas en el local

Deportes

Miguel Ángel Russo dispuso dos cambios respecto al equipo que cayó 1-0 en Avellaneda. Sebastián Beccacece repite los 11.

A minutos de la revancha entre Racing y Boca por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, los equipos confirmaron las formaciones que saldrán desde las 21.30 a la Bombonera.

Por el lado de la “Academia”, que buscará defender el 1-0 alcanzado en la ida en el Cilindro, no hay sorpresa: repite los 11 que ganaron la semana pasada.

En este marco, los elegidos por Sebastián Beccacece son Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Fabricio Domínguez, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Eugenio Mena; Lisandro López y Héctor Fértoli.

El que sí pateó el tablero fue Miguel Ángel Russo. Boca necesita dar vuelta la serie, y por eso el entrenador dispuso los ingresos de Diego González y Franco Soldando.

El “Pulpo” González va por Nicolás Capaldo, en un cambio de puesto por puesto. Donde sí hay una modificación es en la salida de Edwin Cardona por Soldano, sumando así un centrodelantero para acompañar a Carlos Tevez.

Así, los 11 del “Xeneize” serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Tevez y Soldano.

Boca y Racing chocan este miércoles desde las 21.30 en la Bombonera, con arbitraje de Wilmar Roldán. El ganador de la serie que por ahora tienen a la “Academia” arriba 1-0 jugará las semifinales de la Copa libertadores ante Santos de Brasil.