24 de diciembre de 2020

Medios franceses aseguran que el club decidió cesar el contrato del DT alemán a mitad de temporada y de cara al partido con el Barcelona.

El PSG despidió a Thomas Tuchel seis meses antes de que finalizara su contrato, que estaba previsto hasta junio de 2021. Así lo aseguraron medios franceses, donde este jueves indicaron que pese a estar a mitad de temporada, el equipo parisino decidió rescindir el contrato del entrenador alemán.

Importantes medios deportivos como L’Equipe sostuvieron que la decisión ya fue tomada y solo falta hacerla oficial.

Dentro de los motivos se encuentran la falta de méritos Tuchel con el equipo en la liga francesa, donde se encuentran terceros. Esto dejaría en claro que de nada sirvió haber llegado a la final de la Champions League pasada ni terminar primeros en la fase de grupos de esta edición de la copa.

Los directivos del PSG tampoco estarían contentos con las declaraciones de Tuchel en una entrevista que concedió hace pocas semanas a la cadena alemana Sport 1.

Sobre los posibles reemplazantes, Marca destaca que el favorito es Mauricio Pochettino, quien fue echado del Tottenham hace ya más de un año y también había sonado para el Real Madrid.

Temas