-

-

Muerte de Isaac: los videos del prófugo bailando mientras maneja un auto

24 de diciembre de 2020

Ricardo Papadopulos, principal sospechoso de atropellar y matar a Isaac de 4 años, continúa prófugo y la Justicia emitió un pedido de captura internacional.

Ricardo Emanuel Papadopulos, principal sospechoso de haber atropellado y matado a Isaac de cuatro años en el barrio de Flores, permanece prófugo. A una semana del hecho, se conocieron videos suyos manejando mientras baila, suelta el volante y no usa el cinturón de seguridad.

Las grabaciones habían sido compartidas por Papadopulos, de 21 años, en sus redes sociales y fueron analizadas por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

En un primer video se lo ve manejando mientras canta, baila y mira a cámara, sin el cinturón de seguridad puesto.

En los otros dos videos, Papadopulos va como acompañante e interrumpe al conductor tocando la bocina con su frente.

Ricardo Emanuel Papadopulos

El hecho por el que piden justicia ocurrió el jueves pasado cerca de las 23 cuando un Volkswagen color blanco "cruzó un semáforo en rojo", atropelló y mató a Isaac de 4 años y dejó gravemente herida a la su mamá, cuando cruzaban la esquina por la senda peatonal.

Tras el hecho, el hombre identificado como Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, se fugó con su vehículo a gran velocidad, pero las cámaras de seguridad lograron reconstruir casi toda la huida e identificar al conductor, quien se mantiene prófugo.

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años y padre de Ricardo, se entregó el pasado sábado voluntariamente en la Comisaría Vecinal 7 A acompañado de su abogado, y luego declaró ante la justicia que no manejaba el vehículo y no sabía dónde estaba su hijo.

El hombre figura como propietario del Golf GTI color blanco que causó el accidente.

Temas