-

-

Escándalo en Racing antes de jugar contra Boca: un dirigente quiso entrar sin autorización al vestuario y Diego Milito lo echó

24 de diciembre de 2020

Trascendió que hubo un fuerte encontronazo en La Bombonera ente el director deportivo y un miembro de la comisión directiva que acaba de renovar su mandato.

En la previa al partido contra Boca disputado este jueves por la copa Libertadores en La Bombonera se produjo hubo un conflicto con el secretario técnico de Racing, Diego Milito, y un miembro de Comisión Directiva, Adrián Fernández.

Según contó el periodista Leo Paradizo en el programa ESPNF12, el director deportivo echó del vestuario al dirigente, recientemente electo en el club y se generó un momento de tensión que terminó a los gritos, a pocos minutos de que los jugadores salgan al campo de juego. Fuentes cercanas indicaron que Fernández, quien es presidente del fútbol amateur de Racing desde 2008, se habría hecho pasar por utilero o seguridad.

La situación generó el descontento de Sebastián Beccacece y de Diego Milito, quien deja el club por diferencias con Víctor Blanco, minutos antes de jugar el definitorio duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El último fin de semana hubo elecciones en el club y la Comisión Directiva ganó por más del 70% de los votos.Unas semanas antes, en la previa de la llave ante Flamengo Diego Milito, el ídolo que volvió de Europa para emprender una remontada futbolística envidiable, anunció que se alejaría del club.

Racing quedó eliminado este miércoles de la copa Libertadores. Boca le ganó 2 a 0 en el encuentro de vuelta por los cuartos de final.

Temas