24 de diciembre de 2020

El abogado Matías Morla reapareció esta semana en un acto público en Esquina, la localidad de Corrientes de donde eran oriundos los padres de Diego Maradona.

A casi un mes desde que murió Maradona su abogado Matías Morla parece menos afecto a las cámaras y medios de comunicación que en otros tiempos. Sin embarho reapareció públicamente esta semana para inaugurar una avenida costanera en Esquina, la localidad de Corrientes de donde eran Doña Tota y Don Diego, los padres del Diez, y aprovechó para recordar la última frase que le dijo.

"La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos", comentó Morla desde el escenario en Esquina, donde fue recibido por el intendente Hugo Benítez para la inauguración de la Avenida Costanera Diego Armando Maradona. Del evento participó también Ana, una de las hermanas del Diez, con quien el abogado presentó la campaña solidaria "Las diez del 10".

Morla refirió que "en esta última etapa de su vida era un Diego más tranquilo y menos polémico" y recordó cómo fue su última interacción con él, cuando ya estaba instalado en la casa de Tigre donde murió el 25 de noviembre pasado.

"La última palabra que me dijo fue 'te amo' y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente", expresó según el sitio Ciudad.

"Todos estamos viviendo el peor momento de nuestras vidas, haciendo un duelo... Pasaron 30 días de su muerte y no entendemos bien qué pasó, quién va a ser el responsable, si hay responsables, o qué está pasando", aclaró el abogado, que es titular de la empresa Sattvica, dueña de la marca Maradona.

"Antes de su lamentable muerte, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pueda hacer una campaña solidaria, Las diez del 10", expresó el abogado.

"Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego, es seguir adelante con su legado y sus ideas. Él siempre amó al pueblo, siempre se portó bien con el pueblo y fue muy solidario. Tengo un sinfín de charlas y recuerdos, y todas tienen un anclaje en común: dar", reveló Morla.