Megaoperativo en Mataderos para encontrara a Ricardo Papadopulos

Sociedad

El joven de 21 años, sospechado de manejar el auto que atropelló y mató a Isaac de 4 pasó la Nochebuena, está prófugo.

Efectivos policiales llevaron a cabo un megaoperativo policial para dar con el paradero de Ricardo Emanuel Papadopulos, el principal sospechoso de manejar el Volkswagen Golf GTI blanco que atropelló y mató a Isaac Sus e hirió a su madre Debora en Flores. El joven de 21 años continúa prófugo a más de una semana del incidente de inseguridad vial.

Varios móviles intentaron encontrar a Papadopulos en el barrio porteño de Mataderos, aunque por el momento no se dieron más detalles del rastrillaje.

Papadopulos Flores Mataderos

En tanto, en la previa de Navidad, la Justicia dispuso la liberación de Rubén Papadopulos, padre de Ricardo Emanuel Papadopulos.

Respecto de la liberación de Rubén Papadopulos, Gabriel Becker, abogado de la familia Sus afirmó que “la libertad al padre era previsible e incluso su abogado ayer pidió el sobreseimiento porque no hay elementos para situarlo en el auto que atropelló a Isaac y no se lo puede acusar de encubrimiento porque por su carácter de padre del sospechoso está exento de responsabilidad criminal”.

ricardo papadopulos.jpg