-

Un muerto, heridos y destrozos por varios choques en las primeras horas de Navidad

25 de diciembre de 2020

La Ciudad de Buenos Aires fue escenario de al menos tres accidentes viales con damnificados y una víctima fatal en las primeras horas del 25 de diciembre.

Las primeras horas de la Navidad dejaron un muerto, varios heridos y destrozos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Ente las 7 y 7.30, un hombre que estaría alcoholizado perdió el control de su auto en Caballito y se subió a la vereda en la esquina de Mitre y Rivadavia, destruyó un puesto de flores y siguió hasta impactar contra un poste. De acuerdo con lo que contó C5N, al auto de se activó el airbag y al conductor lo debieron rescatar los bomberos. Luego fue trasladado a un hospital cercano con politraumatismos leves.

accidente choque caballito

En Palermo, por lo menos tres personas quedaron con lesiones por un choque que ocurrió durante la madrugada entre dos coches y el vuelco de uno de estos. El episodio tuvo lugar en el cruce de la avenida Córdoba y Gallo, donde un Ford Focus blanco quedó sobre su techo. Los testigos indicaron en declaraciones televisivas que al parecer uno de los autos cruzó con el semáforo en rojo a gran velocidad.

A raíz del incidente, intervinieron bomberos por un incendio que se generó en el automóvil más chico y efectivos de la Policía de la Ciudad, que montaron un operativo de control de tránsito. Los heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME a diferentes centros de salud.

Otro choque ocurrió en Paternal, donde una chica murió cuando la moto en la que se desplazaba con amigas fue embestida por un coche en avenida San Martín al 3500, a metros de la calle Punta Arenas, por motivos que están bajo investigación.

A causa del siniestro vial, el conductor del Nissan Centro fue demorado y puesto a disposición de la Justicia para determinar su responsabilidad en el caso.

"El auto venía del puente de San Martín y pasó con el semáforo en rojo cuando las chicas en la moto cruzaban por la calle Punta Arenas", contó a Télam Matías, empleado de seguridad de una estación de servicio ubicada a pocos metros del lugar del choque.

Temas