Video: así fue el choque fatal en La Paternal

Sociedad

Una mujer de 30 años murió este viernes tras ser embestida por un auto cuando viajaba con dos amigas en una moto por avenida San Martín y Punta Arenas.

En las últimas horas se difundió un video del accidente ocurrido este viernes por la mañana en Avenida San Martín y Punta Arenas, en el barrio de La Paternal, en el que murió una mujer que viajaba en una moto con dos amigas.

Tal como se puede ver en el recorte del video, que contiene imágenes sensibles, una de las tres mujeres que viajaba en la moto, una Honda Cb 125, salió disparada tras la colisión con el Nissan Sentra.

accidente fatal paternal

La víctima fatal del accidente fue identificada como Yanina Alejandra Juárez, de 30 años. Fuentes policiales informaron que sus amigas, de 24 y 27, fueron trasladadas al Hospital de Agudos Teodoro Alvarez donde permanecen internadas con consigna policial en estado grave.

Mientras tanto el conductor del Nissan Sentra, Matías Uriel Naya, de 20 años, intentó huir del sitio del accidente pero fue encerrado por otro vehículo y finalmente quedó detenido en la Alcaidia 1 bis y a disposición de la fiscalía de turno. Ya se le practicó un examen de alcoholemia.

Hasta ahora los investigadores policiales pudieron determinar que el hombre avanzaba por la avenida San Martín y las mujeres, por la calle Punta Arenas.

Para la tarde de este viernes los dos vehículos involucrados en el episodio habían sido retirados y secuestrados por la Policía de la Ciudad para avanzar con la investigación.