-

-

-

Cómo estará el clima en Año Nuevo

26 de diciembre de 2020

Para las jornadas del 31 y el 1 de enero se esperan temperaturas bien veraniegas y no se pronostican lluvias.

como estara el tiempo para año nuevoTras el buen clima que acompañó los días navideños en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostico para la semana que viene temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado durante la mayoría de los días.

Según el organismo, las lluvias se producirán el martes próximo pero los registros térmicos máximos continuarán alrededor de los 30° centígrados, con una leve baja hacia el miércoles; temperatura que volverá a subir el jueves, cuando se espera cielo totalmente despejado a la hora del brindis.

El viernes 1 de enero, en tanto, volverán las nubes a cubrir el cielo aunque no se pronostican lluvias, y la máxima estimada por el SMN es de 34° y una mínima de 23°.

Para quienes suelen dirigirse a la costa atlántica solo para recibir el año nuevo o arrancar con las vacaciones, en Mar del Plata el pronóstico no es menos benigno: para el jueves 31 se pronostica cielo despejado y una máxima de 34°, y para el viernes la máxima se ubicará en 27° pero con algunas lluvias.

En Pinamar se esperan algunas nubes pero con máximas temperaturas de playa: 32° el jueves y 29° para el viernes; y en Villa Gesell las condiciones climatológicas serán similares.

En destinos del Partido de la Costa, en tanto, el cielo permanecerá ligera a parcialmente nublado durante ambas jornadas y los registros térmicos máximos oscilarán entre los 29° para el jueves y los 34° para el primer día de 2021.