-

El presidente de Vélez dio positivo de coronavirus

26 de diciembre de 2020

El club informó que Sergio Rapisarda se realizó el hisopado y arrojó como resultado que contrajo Covid-19. Se encuentran en buen estado de salud y aislado.

Las alarmas en Vélez Sarsfield se encendieron en las últimas horas cuando el presidente, Sergio Rapisarda, se realizó el hisopado y dio resultado positivo de coronavirus, luego de haber presentado leves síntomas.

El Fortín comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter y en la web oficial del club, informando el estado médico del mandatario. Según el mismo, el pasado jueves presentó sintomatología y el testeo realizado determinó que tiene el virus en el organismo.

"El jueves último Sergio Rapisarda presentó sintomatología con exámen de COVID positivo. El Presidente se encuentra aislado, con un cuadro clínico leve y con seguimiento médico diario", informó la entidad del barrio de Liniers.

https://twitter.com/Velez/status/1342923774484746240

Rapisarda, de 62 años y quien comanda el club desde 2017 es también integrante de la Comisión Directiva de la Liga Profesional de Fútbol, en el cargo de Secretario. El dirigente está en su domicilio y los médicos seguirán su evolución para determinar los pasos a seguir dentro del diagnóstico que se le determinó.