-

-

Messi estira sus minivacaciones por las fiestas en Rosario

27 de diciembre de 2020

El crack llegó a su ciudad natal el pasado martes y regresará a los entrenamientos en España luego del partido ante el SD Eibar.

El plantel del Barcelona volvió este domingo a los entrenamientos después de cuatro días libres para celebrar las fiestas navideñas, pero lo hizo con la ausencia de Lionel Messi, quien alargará sus mini vacaciones en Rosario.

Según informó el club catalán, "está previsto que Leo Messi se reincorpore a los entrenamientos después del partido FC Barcelona-SD Eibar", con el permiso especial concedido por el entrenador Ronald Koeman, señaló el diario catalán Mundo Deportivo.

En consecuencia, el delantero rosarino alargará sus vacaciones en su ciudad natal, adonde llegó el martes pasado tras viajar directamente desde Valladolid, luego del triunfo por 3 a 0 ante el conjunto local, por la Liga española.

En ese encuentro, Messi superó el récord de Pelé tras convertir su gol 644 -en partidos oficiales- con la camiseta del Barcelona.

Sin Messi, Koeman pudo trabajar con el resto del plantel a excepción de los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati y Sergi Roberto.

Barcelona jugará este martes ante el Eibar en el Camp Nou, por la fecha 16ta. de la Liga española. El conjunto "culé", con un partido menos, se ubica quinto en las posiciones, con 24 puntos, a 8 de los punteros Real Madrid y Atlético de Madrid.

Temas