-

-

Neymar organizó una fiesta para 500 personas

27 de diciembre de 2020

El delantero de PSG organizó una celebración de cinco días en su mansión de Mangaratiba para recibir el 2021 pese a la situación de Brasil por el coronavirus.

En medio de los casos de rebrote de coronavirus y la delicada situación que atraviesa Brasil, Neymar generó una nueva polémica. Es que el delantero del PSG organizó una mega fiesta para 500 personas y de cinco días de duración para recibir el 2021.

Según informó O Globo, el atacante invitó a esa enorme cantidad de personas a su mansión personal en Brasil, aunque la celebración tendrá lugar en una discoteca cercana, a la cual le solicitó que construya una pista de baile, bares, un escenario para DJ y hasta una sala de juegos y otra de videojuegos .

Según se pudo saber, el futbolista prohibió el uso de celulares para que nadie pueda filtrar imágenes de lo que será la fiesta que comenzó este sábado y finalizará el próximo 1 de enero.

La mansión que alquiló la estrella brasileña, debido a que la suya está en reparaciones, cuesta unos 6 mil dólares diarios. Está ubicada en un predio de 5 mil metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones, una piscina, un quinto, un muelle privado para recibir botes.

Neymar continúa recuperándose de la lesión que sufrió en su tobillo izquierdo el 13 de diciembre contra Olympique Lyon, por la decimocuarta fecha de la liga francesa.

Temas