-

-

El inesperado regalo que recibió Lionel Messi de parte de un periodista

27 de diciembre de 2020

El periodista Jordi Évole compartió en su cuenta de Twitter la sorpresa que le llevó al crack argentino a la entrevista que le realizó.

Hace algunos días se supo que Lionel Messi brindó una entrevista para el canal La Sexta en la que habló de todo lo que ocurrió en el último tiempo en el Barcelona y durante la última semana se fueron emitiendo diferentes adelantados. Finalmente este domingo, a las 17.25 hora Argentina, transmitieron la charla completa con el crack argentino, realizada por el periodista Jordi Évole, quien reveló que le hizo un inesperado regalo.

"Es de buena educación llevar un detalle cuando le invitan a uno a casa. Le llevé a Messi un par de libros. Espero que no los necesite...", aseguró Évole en su cuenta de Twitter. En la imagen se puede ver que los títulos son "París" y "Manchester".

https://twitter.com/jordievole/status/1343211262264672256

Justamente, las dos ciudades que podrían recibir a Lionel Messi para afrontar la próxima temporada, ya sea en el PSG o en el City de Pep Guardiola, el DT que logró explotar su máximo potencial y con el que conquistó el Sextete en 2009.

Toda esta situación tomó más relevancia debido a la incertidumbre que se generó en el club catalán respecto a la continuidad de Messi en la institución, ya que su contrato vence en junio de 2021 y todavía no se se sabe si aceptará una renovación o buscará nuevos destinos.