El Leeds de Marcelo Bielsa se recuperó con un triunfo ante Burnley

Deportes

El equipo dirigido por el "Loco" derrotó este domingo por 1-0 a su rival directo en la lucha por la permanencia.

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, derrotó este domingo por 1-0, como local, a Burnley, un rival directo en la lucha por la permanencia, y se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2) en la Premier League.

En la continuidad de la 15ta. fecha, el equipo de Bielsa se impuso por el gol del delantero Patrick Bamford, de penal, a los cinco minutos del primer tiempo. A pesar del gol tempranero, Leeds sufrió para volver a la victoria ya que en el primer tiempo le anularon un gol lícito a Burnley y en los últimos minutos terminó apretado contra su área.

“It was very difficult, there were two different halves” | Marcelo Bielsa | Leeds United 1-0 Burnley

Lo positivo para los dirigidos por el "Loco" Bielsa es que se recuperaron luego de la dura derrota contra Manchester United (6-2) en Old Trafford y consiguieron el segundo triunfo seguido en casa.

Ahora, Leeds está undécimo con 20 puntos, a nueve de la zona de descenso. Burnley, uno de sus rivales directos por la permanencia, se quedó con 13 unidades y solo el Brighton lo separa de los tres equipos que hoy perderían la categoría: Fulham, West Bromwich y Sheffield United.