-

-

¿En qué equipos de la MLS de Estados Unidos podría jugar Lionel Messi?

28 de diciembre de 2020

El crack argentino manifestó su deseo de experimentar en la Liga de Estados Unidos y esto puso en alerta a algunos clubes que contarían con la chance de contratarlo.

Luego de escuchar estas palabras, los nombres de tres equipos en específico comenzaron a tomar fuerza. Es por eso que en minutouno.com analizamos las posibilidades que tiene cada institución para poder contratar a la figura de la Selección Argentina y Barcelona.

LOS ÁNGELES GALAXY

Este es el club más ganador de la historia de la liga de Estados Unidos. Actualmente dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, contó con jugadores muy importantes como Zlatan Ibrahimovic. Es por eso que el club se encuentra con ganas de incorporar a alguna figura y estarían en condiciones de desembolsar una gran suma de dinero para poder tentar a Lionel Messi.

INTER DE MIAMI

Otro interesado sería el equipo de David Beckham. Es que el crack rosarino tiene muy buena relación con el dueño del club y esto lo convertiría en una buena opción. Sin embargo hace algunos meses, Beckham había dicho que le encantaría contar con Lionel, pero para eso necesitaba armar un equipo con jugadores que lo puedan acompañar en el juego y, por el momento, eso no era posible.

NEW YORK CITY

Esta opción sería las mas viable, ya que el equipo pertenece al Grupo City, que le permitiría a Messi jugar primero en el Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, quien tiene un excelente vínculo con el astro argentino. Luego de algunas temporadas en Inglaterra, podría pasar al club de la MLS y terminar su carrera en Estados Unidos.