Video

Un joven apuñalado tras una batalla campal en Nochebuena en Santa Teresita

28 de diciembre de 2020

El hecho ocurrió en pleno centro de la localidad balnearia. La Policía tuvo que dispersar a la multitud y el joven agredido con un arma blanca fue trasladado al hospital local.

Un joven fue apuñado en medio de una brutal pelea callejera en pleno centro de la ciudad turística del partido de La Costa. El video de los disturbios se viralizó rápidamente y se puede ver el momento de la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle 37 y avenida Costanera, de la localidad balnearia de Santa Teresita. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual los dos grupos se enfrentaron.

En el video, que se difundió por redes sociales, se puede observar la pelea en la que hasta volaron botellazos y, en un momento, se ve cómo agreden a uno de los jóvenes que se estaba peleando y la persona que estaba grabando grita: “Lo apuñaló, lo apuñaló”.

Santa Teresita apuñalado

Tuvo que intervenir la policía local que dispersó a la multitud con gas pimienta y el herido de arma blanca fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica, según informó el portal InfoZona.

Temas