Superclásico

-

River

-

Boca

El tarotista de Boca predijo el resultado del próximo Superclásico ante River

28 de diciembre de 2020

De cara al enfrentamiento entre el Xeneize y el Millonario el próximo sábado, vaticinó cómo será el partido.

El próximo sábado River y Boca se enfrentan en el primer Superclásico del 2021 por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona. El partido se jugará desde las 21.30 en La Bombonera y apenas unos días antes de que ambos equipos disputen las semifinales de la Copa Libertadores.

En la previa, un tarotista xeneize predijo el resultado del partido mientras ambos equipos analizan jugar o no con suplentes, dado el compromiso por la Copa en la primera semana de enero.

“Lectura del partido Boca vs River, por lo que veo, es un empate que deja más con sabor a derrota a Boca, esta lectura es de Boca, empieza bien, termina con falta de oportunidades”, vaticinó un tatotista, estudiante de astrología e hincha del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que apeló a la chicana cambiando la "v" por la "b" en referencia al descenso de su rival en 2011.

https://twitter.com/bostero158/status/1343554819500470272

Sin embargo, un poco más positivo sería el resultado del partido para River, incluso luego de confirmarse que los defensores Fabricio Angileri (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Milton Casco quedarán afuera del Superclásico por sus lesiones.

Lectura de River, termina festejando un empate, o una victoria...”, adelantó el tarotista para luego admitir: “No lo veo a Boca ganando”.

https://twitter.com/bostero158/status/1343554832074989568