-

-

Suspendieron un partido del Manchester City por un brote de coronavirus en el plantel

28 de diciembre de 2020

El equipo dirigido por Pep Guardiola informó que el partido que debía disputar ante Everton fue postergado por la aparición de nuevos contagiados.

Las alarmas en la Premier League se encendieron después de que el Manchester City confirmara este lunes la postergación del partido que debía disputar esta tarde ante Everton , como visitante, por nuevos casos de coronavirus.

El club inglés informó mediante un comunicado que los últimos testeos arrojaron "una serie" de nuevos casos positivos de Covid-19 que se suman a los cuatro anunciados días atrás, entre los que estaban el brasileño Gabriel Jesus y Kyle Walker, y dos empleados del club.

"Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club notificó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya informados el día de Navidad", explicó el sitio oficial del City este lunes. Y agregó: "Basándose en un consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido".

https://twitter.com/ManCity/status/1343587668853198848

Por este motivo, el equipo dirigido por Josep "Pep" Guardiola e integrado por Sergio Agüero pidió la suspensión del partido que debía jugar desde las 17 de Argentina en Liverpool ante Everton, en el último compromiso del año.

El City también cerrará el campo de entrenamiento por precaución y toda la delegación se someterá a nuevas pruebas para evitar el crecimiento del brote de coronavirus. Manchester City jugará su próximo partido el próximo 3 de enero frente a Chelsea en Londres, por la fecha 17ma. de la Premier League.