-

-

Vélez cayó con Estudiantes en Liniers, y se alejó de la punta

28 de diciembre de 2020

El 'Pincha', con entrenador interino, logró su primera victoria en la Copa Maradona ante un 'Fortín' que tiene la cabeza puesta en las semis de la Sudamericana. Con la derrota 3-2, los de Liniers no pudieron mantenerse en la punta de la Fase Complementación.

Tras la salida de Leandro Desabato, Estudiantes estrenó entrenador interino y logró su primera victoria en la Copa Maradona: fue 3-2 en Liniers ante Vélez Sarsfield, que así dejó pasar la chance de mantenerse en la cima de la Zona Complementación.

Fue un vendaval de goles en la etapa inicial: Cristian Tarragona abrió la cuenta con un golazo a los 6 minutos de juego, pero Diego García diez más tarde igualó para el “Pincha” que ahora dirige Pablo Quatrocchi.

Resumen de Vélez vs Estudiantes LP (2-3) | Fecha 3 Grupo B - Fase Complement. Copa Maradona

Más cerca del final, llegó el otro festival de goles de la primera parte. Gianetti en contra puso en ventaja al “León”, pero enseguida igualó Ricardo Álvarez, aunque en tiempo cumplido, Lucas Rodríguez puso el 3-2 que sería definitivo.

El complemento ya no sería lo mismo. El juego bajó en intensidad, y más allá de la necesidad de Vélez, fue Estudiantes el que tuvo las mejores ocasiones para marcar. Incluso el travesaño le negó el cuarto a la visita.

Vélez Sarsfield, con la cabeza puesta en la Copa Sudamericana (jugará semifinales ante Lanús), desaprovechó así las chances de quedar en la cima de la Zona Complementación “B” junto a Newell’s, que por ahora lidera con puntaje perfecto.