-

-

Imprudente y al volante: así participó Patricia Bullrich del Zoom de Juntos por el Cambio

28 de diciembre de 2020

En el video que se viralizó por las redes sociales, se puede ver a Patricia Bullrich hablando en la reunión mientras manejaba con el teléfono escondido.

Juntos por el Cambio realizó una reunión por Zoom para despedir el año en las que estuvieron sus principales figuras políticas, pero la nota de color la volvió a dar Patricia Bullrich al participar de la videollamada, con el teléfono escondido, mientras manejaba.

La fuerza de la oposición realizó una nueva reunión virtual para hacer un balance del año, y nuevamente hubo cruces, esta vez por la vacuna Sputnik V. Pero al margen de las internas, se difundió un video dónde se puede ver que la presidenta de Juntos por el Cambio participaba del Zoom mientras manejaba, lo cual además de ser imprudente es una contravención.

Patricia Bullrich Zoom.mp4

Esta irresponsable participación de Bullrich no tardo en viralizarse en las redes sociales.

https://twitter.com/C5N/status/1343706420445913089

En dicha reunión estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri; Humberto Schiavoni y Patricia Bullrich por el PRO; el senador Martín Lousteau y Luis Naidenoff por el radicalismo. Además de Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica, y el auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto.

Temas