28 de diciembre de 2020

El experimentado delantero marcó una perla desde afuera del área, en lo que parece toda una costumbre para el atacante en la presente Copa Maradona. A pesar de golazo, Colón cayó ante Banfield.

Luis Miguel Rodríguez no para de convertir golazos en la presente Copa Maradona, y este lunes no fue la excepción: abrió el marcador ante Banfield con una gran definición desde afuera del área.

El experimentado delantero puso el 1-0 para Colón cerca del final de la primera mitad con otro perla digna de su magia. El "Pulga" ya había anotado golazos a Central Córdoba y a San Lorenzo en el presente certamen.

Luis Rodríguez (1-0) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona

Sin embargo, el “Sabalero”, en Santa Fe, no pudo mantener la ventaja, y Galoppo igualó a los 60 minutos, mientras que Asenjo puso cifras definitivas para el “Taladro” a tres del final.

Con este triunfo 2-1, Banfield se mantiene con puntaje ideal en la Zona Campeonato “B” de la Copa Maradona y se encamina a jugar la final, ya que le sacó 4 unidades a Talleres, cuando quedan 6 en disputa. Colón, en tanto, se mantiene en la última ubicación, ya sin chances.

Los otros goles del partido:

Guiliano Galoppo (1-1) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona
Mauricio Asenjo (1-2) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona