-

-

Magia intacta: Pulga Rodríguez metió otro golazo para Colón

28 de diciembre de 2020

El experimentado delantero marcó una perla desde afuera del área, en lo que parece toda una costumbre para el atacante en la presente Copa Maradona. A pesar de golazo, Colón cayó ante Banfield.

Luis Miguel Rodríguez no para de convertir golazos en la presente Copa Maradona, y este lunes no fue la excepción: abrió el marcador ante Banfield con una gran definición desde afuera del área.

El experimentado delantero puso el 1-0 para Colón cerca del final de la primera mitad con otro perla digna de su magia. El "Pulga" ya había anotado golazos a Central Córdoba y a San Lorenzo en el presente certamen.

Luis Rodríguez (1-0) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona

Sin embargo, el “Sabalero”, en Santa Fe, no pudo mantener la ventaja, y Galoppo igualó a los 60 minutos, mientras que Asenjo puso cifras definitivas para el “Taladro” a tres del final.

Con este triunfo 2-1, Banfield se mantiene con puntaje ideal en la Zona Campeonato “B” de la Copa Maradona y se encamina a jugar la final, ya que le sacó 4 unidades a Talleres, cuando quedan 6 en disputa. Colón, en tanto, se mantiene en la última ubicación, ya sin chances.

Los otros goles del partido:

Guiliano Galoppo (1-1) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona
Mauricio Asenjo (1-2) Colón SF vs Banfield | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona