-

-

La emoción de una de las médicas que recibió la vacuna: "Ojalá esto pueda llegar a todos"

29 de diciembre de 2020

Este martes comenzó en todo el país la campaña de vacunación contra el coronavirus. Los primeros médicos terapistas en vacunarse en el Hospital Posadas se mostraron emocionados y orgullosos.

Los médicos de terapia intensiva del Hospital Posadas, Francisco Traverso y Flavia Loiacono, que fueron los primeros en aplicarse la vacuna, manifestaron estar “orgullosos” de formar parte de la campaña.

“Fueron muchos meses, teníamos mucha expectativa y se hizo realidad”, sostuvo la doctora Flavia Loiacono.

vacuna sputnik V coronavirus Posadas personal de salud

En cuanto a cómo fue que decidieron aplicarse la vacuna, afirmó: “Nos lo ofrecieron y estábamos convencidos de que nos queríamos vacunar. Esperemos que esto pueda llegar a todos, porque el objetivo que todos podamos vacunarnos y que a esta enfermedad le podamos dar fin”.

La médica no ocultó su emoción por ser parte del programa de vacunación: “Estoy emocionada, por supuesto que sí. Tengo ganas de que todos sientan lo mismo que yo, y de que llegue a todos”.

“Me siento bien, es una vacuna. Nos hemos vacunados con un montón de otras cosas y no nos hacemos tantas preguntas, tenemos que pensar epidemiológicamente”, subrayó Flavia.

En la misma línea, el doctor Francisco Traverso manifestó: “estoy orgulloso de ser parte de esta campaña de vacunación, y con mucha expectativa”.

Y agregó: “estamos dando pacitos para salir de esta situación, nosotros tuvimos que agrandar la terapia intensiva para tener más camas y poder atender más pacientes. Tenemos la dicha de decir que no tuvimos que negarle la atención a nadie, después de haber visto lo que pasaba a nivel mundial”.

Temas