-

-

Polémica en Estados Unidos por un objeto que cruzó el cielo

29 de diciembre de 2020

El video viral circula en las redes y es motivo de debate: unos dicen que es un meteorito y otros que es un OVNI, mientras que hay acusaciones de fake news.

Desde el domingo de la semana pasada circula por las redes sociales un video que muestra algo que parece ser una bola de fuego que cruzó el cielo en Virginia Occidental, Estados Unidos. El material viral provocaron polémica siendo que varios usuarios afirman que era un OVNI, otros se refirieron a la posibilidad de que se haya tratado de un meteorito y algunos consideraron que el registro podría ser falso.

bola de fuego en el cielo

El video viral con un extraño objeto en el cielo

De ser real, el avistaje tuvo lugar en Virginia Occidental. En ese video se puede apreciar a un objeto naranja que cae desde el cielo, pero no se registraron noticias respecto a un lugar exacto de impacto, sobre lo cual varios usuarios fundamentan que se desintegró antes de llegar al suelo.

Efectivamente, en el video viral sólo se puede apreciar al extraño objeto que circula por esa zona de Estados Unidos.

Paralelamente, diversos usuarios de Twitter ubicaron al presunto meteorito en el condado de Braxton, en el estado de Virginia Occidental.

Lo cierto es que de el momento no hubo confirmación de ningún tipo por parte de las autoridades y por eso, de acuerdo con lo que indicaron algunos de los que vieron el video, se trataría de una fake news.

Temas