El Leeds de Bielsa goleó a West Bromwich y se alejó del descenso

Deportes

El equipo dirigido por el "Loco" volvió a ganar y comenzó a sumar puntos para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Se siguen jugando los últimos partidos del año y en este caso fue el turno del Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que aplastaron este martes a West Bromwich por 5 a 0, como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Premier League.

Los goles fueron de Romaine Sawyers a los 9 minutos del primer tiempo, en contra. Luego siguió el macedonio Ezgjan Alioski a los 31. Jack Harrison convirtió tan solo cinco minutos después, el español Rodrigo Moreno marcó a los 40 de la primera parte y el brasileño Raphinha sentenció el resultado a los 28 del complemento.

“All of our goals gave me happiness” | Marcelo Bielsa reaction | West Brom 0-5 Leeds United

Esta victoria aplastante resultó la más apabullante del equipo de Bielsa en el actual certamen, ya que anteriormente le hizo cinco a Newcastle (5-2) en 13ra fecha. Con este triunfo, séptimo en el torneo y clave en la pelea por la permanencia, Leeds suma 23 unidades y West Bromwich sólo ocho y está en zona de descenso