-

-

Violencia de género: golpeó y tiró a la basura a su ex mujer

29 de diciembre de 2020

Un hombre en San Juan fue a la casa de su ex pareja, la encontró en la calle con un amigo y la atacó salvajemente. La víctima está internada pero fuera de peligro.

Un hombre ejerció violencia de género contra su ex novia, a quien atacó a golpes y arrojó adentro de un contenedor de basura este martes por la madrugada tras encontrarla en la puerta de su casa en la ciudad de San Juan.

El episodio ocurrió a las 3 del martes, cuando la víctima estaba con un amigo en la puerta de su casa en las calles Urquiza y San Luis, cerca del estadio Aldo Cantoni de San Juan. Allí fue donde la encontró y atacó su ex pareja, un hombre que fue descrito como "un conocido abogado" de 42 años, según detallaron fuentes policiales al sitio 0264 Noticias.

La víctima, de 39 años, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde se comprobó que sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en pantorrilla por lo que quedó en observación.

El amigo de la mujer llamó a la Policía tras rescatarla del contenedor de basura y personal de la Comisaría 4ª de San Juan interviene en la investigación del caso, que también tiene su correlato en la justicia.

Como testigo, el hombre afirmó que intentó ayudar a su amiga pero que el agresor también lo golpeó y luego se fugó.

El agresor sigue prófugo, pero es investigado por el delito de "Lesiones en contexto de violencia de contra la mujer".

Temas