El gesto de frustración de Lionel Messi tras el empate del Barcelona

Deportes

El astro argentino, que cada vez parece más lejos del Barcelona, vio el 1-1 ante Eibar en la tribuna, ya que se recupera de una lesión, y no pudo evitar mostrarse decepcionado una vez finalizado el partido.

A penas dos días después de la entrevista en la que pareció dar indicios de un futuro lejos del Barcelona, Lionel Messi regresó a España este martes tras pasar las fiestas en Rosario, y vivió desde la tribuna, con mucha frustración, el empate 1-1 ante el Eibar.

En el Camp Nou, los dirigidos por Ronald Koeman igualaron 1-1, resultado que mantiene al equipo “culé” lejos de la cima de la Liga española. A pesar de tener un penal a los 7 minutos, que malogró Braithwaite, recién pasados los 20 del complemento logró empatar Dembele.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1344016870962290695

Tras el pitazo final, las cámaras enfocaron a Lionel Messi en la tribuna, mientras se retiraba con la cabeza gacha, meneándola en señal de disconformidad, y evidenciando su frustración por el presente del equipo.

Mientras se recupera de una dolencia en el tobillo, se estima que el capitán regrese a las canchas el próximo domingo 3 de enero, cuando Barcelona visite al Huesca.