San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y mantiene las chances en la Zona Campeonato

Deportes

El "Ciclón" le ganó 3-1 al "Decano" en Tucumán, y respira, ya que aún sigue con posibilidades en la Zona Campeonato "B" de la Copa Maradona.

En el cierre de la tercera fecha de la segunda fase de la Copa Maradona, San Lorenzo venció este martes 3-1 de visitante a Atlético Tucumán, y mantiene las chances en la Zona Campeonato “B”.

En apenas 6 minutos, el “Ciclón” lo ganaba por un penal que Ángel Romero cambió por gol. Alexander Díaz le cometió la infracción a Yonathan Cabral, y el delantero paraguayo no falló.

Si bien el equipo de Mariano Soso pareció manejar bien la ventaja, cerca del tramo final el encuentro entró en un ida y vuelta, en el que el “Decano” contó con varias posibilidades para anotar. Incluso reventó el travesaño.

Resumen de Atlético Tucumán vs San Lorenzo (1-3) | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Maradona

En el arranque del complemento, parecía que se le complicaba a San Lorenzo: Víctor Salazar se fue expulsado, y de ese tiro libro llegó el centro que Leonardo Heredia conectó de cabeza para el 1-1 transitorio.

Con uno menos, el equipo de Soso aguantaba el empate, y a la media hora del segundo tiempo, Nicolás Fernández se aprovechó de las dudas defensivas y puso en ventaja otra vez a la visita.

Ya cerca del final, y ante la desesperación del dueño de casa, Juan Ramírez puso cifras definitivas para darle esperanza al “Ciclón” y dejar sin chances a Atlético Tucumán.

Luego de una derrota y un empate, San Lorenzo mantiene las expectativas en la Zona Campeonato “B” de la Copa Maradona, ya que está a 5 unidades de Banfield, cuando quedan 6 en disputa y todavía debe enfrentarse al “Taladro”