-

-

San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y mantiene las chances en la Zona Campeonato

30 de diciembre de 2020

El "Ciclón" le ganó 3-1 al "Decano" en Tucumán, y respira, ya que aún sigue con posibilidades en la Zona Campeonato "B" de la Copa Maradona.

En apenas 6 minutos, el “Ciclón” lo ganaba por un penal que Ángel Romero cambió por gol. Alexander Díaz le cometió la infracción a Yonathan Cabral, y el delantero paraguayo no falló.

Si bien el equipo de Mariano Soso pareció manejar bien la ventaja, cerca del tramo final el encuentro entró en un ida y vuelta, en el que el “Decano” contó con varias posibilidades para anotar. Incluso reventó el travesaño.

Resumen de Atlético Tucumán vs San Lorenzo (1-3) | Fecha 3 Grupo B - Fase Campeón Copa Maradona

En el arranque del complemento, parecía que se le complicaba a San Lorenzo: Víctor Salazar se fue expulsado, y de ese tiro libro llegó el centro que Leonardo Heredia conectó de cabeza para el 1-1 transitorio.

Con uno menos, el equipo de Soso aguantaba el empate, y a la media hora del segundo tiempo, Nicolás Fernández se aprovechó de las dudas defensivas y puso en ventaja otra vez a la visita.

Ya cerca del final, y ante la desesperación del dueño de casa, Juan Ramírez puso cifras definitivas para darle esperanza al “Ciclón” y dejar sin chances a Atlético Tucumán.

Luego de una derrota y un empate, San Lorenzo mantiene las expectativas en la Zona Campeonato “B” de la Copa Maradona, ya que está a 5 unidades de Banfield, cuando quedan 6 en disputa y todavía debe enfrentarse al “Taladro”