-

-

El probable equipo de River para jugar el Superclásico ante Boca

30 de diciembre de 2020

Marcelo Gallardo llega con bajas sensibles al partido del próximo sábado y comenzó a probar los once jugadores que saldrán al campo de juego.

El próximo sábado, a partir de las 21:30, el fútbol argentino vivirá un nuevo Superclásico entre River y Boca. Ambos equipos quieren ganar, aunque dejaron en claro que la cabeza está puesta en los choques del martes y miércoles próximo por la Copa Libertadores.

Este miércoles el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se presentó a una nueva jornada de entrenamientos en el River Camp y se pudo observar el equipo que paró el DT de cara al próximo compromiso. Hay que tener en cuenta que los once que realizaron fútbol esta mañana, no están confirmados para que salgan a disputar el choque en La Bombonera.

En el táctico dispuesto esta mañana en el predio de Ezeiza, el "Muñeco" paró a Enrique Bologna; Elias López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa y Jorge Moreira; Benjamín Rolheisser, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Federico Girotti y Lucas Beltrán.

El único jugador titular que puede repetir el martes que viene ante Palmeiras en la primera semifinal de la Copa Libertadores es Nacho Fernández, que jugaría ante el "Xeneize" para sumar minutos de fútbol tras las últimas lesiones que le hicieron perder ritmo. En caso de confirmarse este equipo, Gallardo cuidará a 9 jugadores titulares para la Copa Libertadores; Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1344289473320919043

LA SITUACIÓN DE LOS LESIONADOS

PAULO DÍAZ: El "Millonario" espera la evolución de la lesión del chileno que padece una sinovitis en la cadera y podría jugar el martes ante las lesiones musculares que padecen Fabricio Angileri y Milton Casco.

MILTON CASCO: Estaría disponible recién para la revancha ante Palmeiras en San Pablo, el 12 de enero, cuando se cumpla el plazo de recuperación previsto por su distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

FABRIZIO ANGILERI: Está con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, necesitará al menos 21 días de trabajos diferenciados por lo que tiene pocas chances de llegar a jugar el segundo partido del cruce ante los brasileños.