-

-

Piden prisión preventiva para Fabián Tablado por violar las restricciones perimetrales

30 de diciembre de 2020

El femicida en una salida infringió la restricción de acercamiento que rigen sobre el padre de Carolina Aló y sus hijas.

Este miércoles, el fiscal que entiende en la causa solicitó la prisión preventiva para el femicida Fabián Tablado por violar dos restricciones perimetrales que tenía con el padre de la víctima y con sus hijas mellizas, informaron fuentes judiciales.

El pedido fue presentado por el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, en el marco de la causa por el femicidio de su novia Carolina Aló en 1996 a quién mató de 113 puñaladas. Tablado volvió a ser detenido hace dos semanas, cuando se descubrió que había pasado caminando a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló y con sus propias hijas, a quienes tampoco podía acercarse.

Fabián Tablado
El 19 de octubre, Fabián Tablado pasó caminando a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló.

El 19 de octubre, Fabián Tablado pasó caminando a 150 metros del lugar de trabajo de Edgardo Aló.

El funcionario judicial había anticipado que la acusación iba a ser "severa" porque "el desapego a la norma es tal que con una conducta (Tablado) violó dos normas del Código Penal, es decir, yendo caminando con sus hijas, ya estaba violando una restricción perimetral, mucho más acercarse al domicilio laboral conocido del señor Edgardo Aló".

El 16 de diciembre cuando Tablado fue indagado por el fiscal se negó a contestar preguntas y "adujo que no conocía el domicilio laboral del señor Aló, que obviamente en la investigación llevada a cabo por el doctor Fitipaldi, está totalmente desvirtuado ese desconocimiento".

chapita violencia de genero chapa placa banner

Temas