-

El hijo de "la Petisa" decía que los cielomotos eran las trompetas del apocalipsis

30 de diciembre de 2020

Antes de saltar a la fama durante el debate en el Senado sobre el aborto, ya era un autor prolífico sobre la Biblia y su relación con la actualidad.

Adrián Aquino se volvió viral este martes durante el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo como el hijo de "la Petisa". El hombre está en contra de la legalización del aborto y llamó a su madre porque “necesitaba reforzar” sus “convicciones”, pero resultó que ella le terminó reconociendo que de sus diez hijos "a Natalia la hubiese abortado, a Diego lo hubiese abortado, a Esteban lo hubiese abortado". Le llovieron las cargadas, pero resulta que el joven ya venía descolando como autor y director del Centro de Restauración Reyes de la Tierra en textos como en los que se refirió a sonidos que se escucharon durantel el silencio de la cuarentena estricta, científicamente denominados cielomotos, a los que identificó como las trompetas del apocalipsis de las que habla la Biblia.

Aborto_Senado.mp4

"Miembros de la NASA imaginaron una respuesta", advierte el analista místico y aseguró que desde la agencia estadounidense dijeron "que se trata de un fenómeno conocido como 'cielomoto' que puede ser descrito como un terremoto en el cielo. Es decir que mientras en la Tierra hay movimientos de placas, en el cielo se produce un choque de masas de aire calientes y frías, lo que a su vez genera un ruido poco conocido".

trompetas apocalipsis

Crítico impiadoso, Aquino aporta un video del fenómeno que hasta fue registrado por alguien que, por su acento, es argentina, y advierte que de la hipótesis de la NASA "ni se conoce evidencia científica o expriencias de simulación para respaldar esto. Dicho esto vale preguntarse ¿a quién le vamos a creer? ¿A un análisis de una ciencia, sin objeto de estudio, sin método, sin experiencias empíricas y solo con conclusiones, es decir, una no ciencia o al libro de los libros la Biblia, la palabra de Dios?".

La reacción del líder del Centro de Restauración Reyes de la Tierra ocurre luego de que "muchas personas han escuchado un ruido proveniente del cielo, similar un zumbido, con las siete trompetas apocalípticas. Sobre si se escucha ya no hay debate. Esta documentado, grabado y testimoniado por personas de todas la latitudes de nuestro país".

Pero él va más allá y profundiza su análisis al trazar un paralelo con "el brote del coronavirus y su avance por el mundo" que "fue comparado por algunos con las plagas mencionadas en la Biblia", para enlazarlo con que "ahora una nueva teoría relacionada con la religión empezó a desatarse luego de que varios escucharan sonidos durante la noche, similares a trompetas en el cielo".

En ese sentido, el hijo de "la Petisa" explica que en el libro del Apocalipsis de la Biblia "las trompetas se usaban como alarma o anuncio de urgencia y cada trompeta contenía un mensaje que marcaba una era, si bien lo de los sonidos en el cielo esta documentado y viralizado en las redes con sus respectivas interpretaciones y opiniones no podemos negar qué (sic) hay otros eventos que estamos viviendo actualmente que se dan como señales bíblicas también qué son evidentes en el evangelio según San Mateo".

Entonces advierte: "Tristemente, el mundo se ha ocupado de reunir todos y cada uno de estos males, que el Libro de los Libros, define con precisión de relojería".

CIELOMOTO

La NASA explicó que los sonidos que son un fenómeno conocido como "cielomoto" que puede ser descrito como un terremoto en el cielo. Mientras en la Tierra hay movimientos de placas, en el cielo se produce un choque de masas de aire calientes y frías, lo que a su vez genera un ruido poco conocido. Nada tenía que ver con la Biblia.

Temas