-

-

El hijo de "la Petisa" quería atender a los enfermos de Covid-19 en los templos

30 de diciembre de 2020

Se volvió viral por contar que su mamá le dijo que hubiese abortado a tres de sus hermanos. Antes propuso se abran las iglesias para los enfermos de Covid-19.

Adrián Aquino se hizo viral en las últimas horas por contar durante la vigilia contra la legalización del aborto que su propia madre, apodada "la Petisa", le reveló que hubiese abortado a tres de sus hermanos, Diego, Natalia y Esteban. Pero durante la pandemia, y en calidad de pastor de una iglesia evangélica, el hombre ya se había hecho notar al sugerir que se abran los templos para atender a pacientes con Covid-19 porque "Dios puede hacer un milagro".

Adrian Aquino.mp4

Corría julio de 2020, uno de los períodos más álgidos de la pandemia de coronavirus en Argentina, cuando Aquino hizo una sorprendente afirmación en su programa de radio: "Nosotros creemos que Dios puede hacer el milagro y si esto sigue aumentando vamos a ver a la iglesia en acción. Si viene la vacuna, gloria a Dios, pero mientras tanto Dios puede hacer un milagro".

"Somos Reyes de la Tierra de San Miguel y creo que ningún pastor que pertenezca a la iglesia va a negar atender a aquellas personas que estén sufriendo algún síntoma del Covid-19. Vamos a abrir las puertas de los templos y vamos a asistir a esas personas", expresó "el hijo de la Petisa", que en la víspera de la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo relató una reveladora conversación con su madre.

Aquino aseguró que "hay otra pandemia, que es la del miedo, que enferma las emociones, los sentimientos, y afecta espiritualmente las personas", y reforzó la idea de que pacientes de Covid-19 se atiendan en templos en vez de hospitales y clínicas equipadas y con el personal idóneo para asistirles.

Temas