-

-

VIDEO: Agentes penitenciarias bailan una coreografía con las presas en el penal de Los Hornos

30 de diciembre de 2020

El clip cuenta con varias tomas, compaginación casi profesional y hasta tomás aéreas que podrían haber sido hechas con un drone.

Autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) iniciaran una investigación con el objetivo de determinar en dónde se llevaron a cabo las filmaciones del clip que comenzó a circular con fuerza este martes en distintas redes sociales. El video muestra a un grupo de mujeres interpretando una coreografía con el tema “Muévelo”, de Nicky Jam & Daddy Yankee.

Muevelo - Daddy Yank.mp4

Según el diario platense El Día, de la filmación participaron internas de la Unidad 33 de Los Hornos y gentes penitenciarias. El video habría surgido como parte de una competencia que organiza el SPB como parte de “un plan de resocialización de los internos e internas”.

"En ese concurso se le da la posibilidad a las internas para que lleven adelante un proyecto mancomunado y de integración en el que sólo pueden competir quienes se encuentren privados de su libertad", indicó una fuente al citado medio de la capital de la Provincia.

Desde el SPB buscan determinar cómo se llevó a cabo esta producción ya que se realizaron filmaciones con un drone en el interior de la unidad de Los Hornos.