VIDEO: El imprevisto que sufrió el Kun Agüero cuando iba a entrenar en Manchester

Deportes

El delantero del City no cerró el año de la mejor forma. En el último día del 2020 compartió con sus seguidores el incidente que tuvo con su auto mientras se dirigía a la práctica.

El 2020 de Sergio "Kun" Agüero no fue precisamente el mejor año en cuanto a lo futbolístico. Signado por las lesiones, el delantero del Manchester City estuvo mucho tiempo fuera de las canchas y por eso apuntará a que el año que viene lo encuentre mucho mejor en cuanto a lo físico.

Lo cierto es que, fuera de las canchas, el ex jugador de Independiente sí sobresalió al convertirse en un referente del "streaming", con transmisiones en vivo que fueron seguidas por millones de personas. Y el último día del año compartió con sus seguidores el imprevisto que sufrió con su auto.

Mientras se dirigía a la práctica del equipo que dirige Josep Guardiola, el delantero de 32 años pinchó la rueda delantera de su lujoso vehículo y tuvo que repararla en plena nevada en Manchester.

kun auto nieve

"Qué linda la nieve eh, la c....de su madre. Mirá que lindo, qué lindo la rueda la p...que lo parió", bromeó el Kun en un video que compartió en sus stories de Instagram.